Dinos cuál es tu mes de nacimiento y te diremos de qué pudiste haber muerto en tu otra vida
¿Crees en vidas pasadas? La reencarnación es una creencia que siempre ha generado debate en la religión. Esta doctrina asegura que la esencia individual (también conocida como alma) de las personas empieza una nueva vida en un cuerpo o forma física distinta después de la muerte biológica. Libros como Muchas vidas, Muchos Maestros y Lazos de Amor y películas como Orígenes y La razón de estar contigo tocan el tema de la reencarnación y la posibilidad de despertar en otro cuerpo una vez que falleces.
De hecho, se dice que muchas de nuestras fobias y pasiones actuales están relacionados con lo que vivimos años atrás en otras vidas, incluso se habla de los hermanos cósmicos, que resultan ser personas apegadas a nosotros que tuvieron algún tipo de vínculo con nuestro “yo” de alguna vida pasada. Pero, ¿sabías que también es posible saber de qué moriste siglos atrás?
De qué moriste en tu vida pasada según tu mes de nacimiento
A través de una regresión realizada por psiquiatras expertos en el tema, puedes saber quién fuiste en una vida pasada e incluso de qué falleciste. Sin embargo, la experta en sanación holística y numerología, Dani García, asegura que es posible indagar en tu muerte pasada gracias a tu mes de nacimiento. Lo primero que debes hacer es sacar tu número, dependiendo del mes en el que naciste, y posteriormente buscar la posible causa de muerte que está relacionada a ese número.
Descubre tu número
Enero y octubre - #1
Febrero y noviembre - #2
Marzo y diciembre - #3
Abril - #4
Mayo - #5
Junio - #6
Julio - #7
Agosto - #8
Septiembre - #9
Causa de muerte por problemas en:
#1: Columna vertebral, hipertensión, problemas cardiacos.
#2: Problemas estomacales, emociones reprimidas, vació emocional.
#3: Hígado, vesícula, cervicales.
#4: Fracturas, problemas con el sistema nervioso.
#5: Sistema respiratorio, baja presión arterial, tiroides.
#6: Riñones, páncreas, problemas circulatorios.
#7: Problemas mentales, drogadicción, anemia.
#8 Huesos, dientes, piel, bazo.
#9 Infecciones, inflamación, sistema urogenital.