La imagen de David Beckham llegando a la capilla de San Jorge, como invitado a la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, dio la vuelta al mundo. En cuestión de horas, esta fotografía, en la que aparece Beckham quitándose las gafas de sol, se convertía en una de las más virales del enlace. Ahora, tenemos una foto del futbolista que promete ser la imagen del verano.
Porque la fiebre por los inflables ha llegado a límites insospechados, y ya no es exclusiva de blogueras e influencers en sus pool parties. El fenómeno ha llegado tan lejos que ni el mismísimo David Beckham ha podido resistirse. Eso sí, ni flamencos ni unicornios, el flotador del momento es un pavo real y así nos lo ha hecho saber Victoria Beckham con su última publicación.
VER: La IMPACTANTE cantidad que gastó un joven para parecerse a David Beckham
Ha sido la diseñadora quien ha compartido la última foto viral de David Beckham en Instagram. Una imagen en la que el futbolista aparece sobre un inflable de pavo real, sosteniendo una copa de vino y formando la imagen veraniega más perfecta u HOT que hemos visto hasta el momento.
[embed]https://www.instagram.com/p/Bk-aPEJFxIY/?utm_source=ig_embed[/embed]
Victoria Beckham acompañaba la foto con un comentario cargado de humor:
“Sigue diciéndome que está volviendo a casa y me lo estoy empezando a creer”.
Refiriéndose a su regreso de Rusia, donde Beckham se encuentra acompañando a la selección de Inglaterra de fútbol.
Una vez más, los Beckham se hacen protagonistas de las redes sociales con su sentido del humor. Y, sí, podemos decir que este es el mejor retrato veraniego que hemos visto hasta el momento.
VER: La cicatriz de David Beckham que está causando polémica en las redes