El actor Daniel Craig asegura que una herencia es bastante desagradable, y que prefiere regalar o gastar su fortuna. ¡Entérate!
Daniel Craig sorprendió a todos con sus declaraciones sobre su fortuna, pues nadie se podría imaginar que no piensa dejarle herencia a sus hijas, antes de eso prefiere regalarla o gastarla. ¡¡¿Qué?!! Relacionado: Daniel Craig rechaza que su sucesor como 007 sea una mujer El actor, quien está de estreno en su última película como James Bond en “Sin tiempo para morir”, piensa que las herencias son algo “desagradables”. La declaración la dio en una entrevista a la revista ‘Candis’, cuando el actor británico habló sobre la generosidad de Andrew Carnegie, un filántropo estadounidense y empresario del acero quien en todo su vida donó miles de dólares. Relacionado: Ellos son los actores que podrían ser el próximo James Bond “Apuesto a que también se quedó con una parte para él. Pero yo no quiero dejar grandes sumas a la siguiente generación. Creo que la idea de dejar una herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es deshacerse de todo o regalarlo antes de irse”, insiste el británico.
Checa: Cuestionan la hombría de Daniel Craig por cargar a su bebé y se desata todo un movimiento Craig, de 35 años, tiene una fortuna valorada de 136 millones de euros y tiene dos hijas: Ella, de 29 años, producto de su relación con su ex esposa Fiona Loudon; y una pequeña de dos años, con su actual matrimonio con Rachel Weisz. ¿Crees que cambie de opinión en el futuro? No te vayas sin leer: Regé-Jean Page llega a Londres y crecen rumores de que será el próximo James Bond Billie Eilish presenta la canción de la nueva película de James Bond