Resulta que los rumores acerca de la persona que estaba acusando a Ricky de acoso eran acertados, nada más y nada menos que su sobrino, pero al parecer todo era falso y se debe a un desajuste mental.
Tras unas semanas complicadas, donde Ricky Martin se pronunció ante la situación por la que estaba atravesando como siempre acertado y puntual, por fin el veredicto falló a su favor.
Cuando el cantante de ‘Livin’ la vida loca’ se conectó por videollamada a la corte, fue que su sobrino retiró la denuncia por voluntad propia. Dejando claro con esto que el equipo de relaciones públicas del acusado siempre dijo la verdad sobre su inocencia.
Realmente a muchos se nos rompió el corazón cuando escuchamos lo que estaba sucediendo, pues Ricky siempre ha sido un ejemplo como artista y como persona. Además de que las acusaciones eran graves, pues no solo involucraban acoso e infidelidad, sino que a la lista se sumaba el incesto, mismo que es duramente penado en Puerto Rico.
Según el portavoz de la policía, Axel Valencia, la orden será “archivada” pues “no hay nada penal” contra Martín.
Por su lado, “falsas y repugnantes” fue como uno de los abogados de Ricky catalogó las acusaciones del sobrino de 21 años.
El sobrino de Ricky Martin, al parecer sufre problemas mentales
Lo que se ha dicho y ahora se sostiene con más fuerza es, que el sujeto tiene problemas mentales y por eso se atrevió a afirmar semejante mentira. “Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas haciendo acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore”, añadió el equipo legal.
Y Ricky Martin por su cuenta, en un inicio se limitó a escribir en Twitter: “La verdad prevalece”, previo a esto, el día que todo salió a la luz hace aproximadamente 20 días, también usó dicha red social para asegurar que enfrentaría el proceso con la dignidad que lo caracteriza.
pero más tarde apareció en un video compartiendo su sentir sobre el tema:
Ver esta publicación en Instagram
La justicia ha llegado de manera muy veloz y el mal trago no llegó ni al mes. Ahora esperamos que no haya repercusiones en su matrimonio u otras áreas de su vida, y que el cantante pueda sanar pronto las heridas emocionales que esto le ha causado.