Culpa Mía: Londres, una nueva visión a la historia de amor más adictiva de los últimos años

Sin duda es la película perfecta si amas los romances prohibidos y la adrenalina

My Fault: London - Key Art

Cuando se trata de interpretaciones, sabemos que muchas veces preferimos quedarnos con lo original, pero esta nueva adaptación del primer libro de la exitosa trilogía “Culpables” de Mercedes Ron (Culpa Mía, Culpa Tuya, Culpa Nuestra) te va a encantar.

Ahora el romance que nos enganchó de la mano de Gabriel Guevara y Nicole Wallace, llega a Londres, con un cast completamente nuevo, una nueva visión de la historia, y mucha adrenalina y velocidad.

En la nueva producción, los protagonistas serán los talentos británicos emergentes Asha Banks (A Good Girl’s Guide to Murder) y Matthew Broome (The Buccaneers), y dirigida por el dúo de Dani Girdwood y Charlotte Fassler.

La película ya se encuentra disponible en Prime Video y se espera que tenga el mismo o incluso un mayor éxito que la versión española. Y tú, ¿ya eres Culpable?

Sobre Culpa Mía: Londres

Culpa Mía: Londres

Cuando la madre de Noah, Ella, se enamora del adinerado William, ambas se mudan de Estados Unidos a Londres para vivir con él y su hijo, Nick. Al llegar, Noah, de 18 años, conoce al rebelde Nick, y la atracción entre ellos es inmediata. Durante el verano, Noah se adapta a su nueva vida, hace nuevos amigos en los mismos círculos de Nick y enfrenta una relación complicada con él, mientras intentan reprimir la atracción mutua. Finalmente, Noah tendrá que enfrentarse a su doloroso pasado mientras descubre el amor por primera vez.

Te interesará
En el amor, ¿eres más como Carrie, Samantha, Charlotte o Miranda?
Fans preocupados por la salud del cantante después del anuncio de la cancelación de su concierto en Ciudad de México
La cantante se enfrenta a problemas legales con una marca de surf
El hijo del productor de Blanca Nieves no dudó en expresar su molestia con la actriz de 23 años
Conoce a la estrella en ascenso del cine de acción
El actor enfureció a los usuarios en redes después de que dio a conocer cómo trató a su hija en el set de Deadpool