¿Quieres pasar tus próximas vacaciones en Irlanda? Te decimos cuánto cuesta viajar a Westport
Lindsay Lohan regresó a Netflix para coronarse una vez más como la estrella de las comedias románticas. La artista ha trabajado en diversas películas de este género, como Chicas pesadas, Un viernes de locos, Navidad de golpe, Golpe de suerte, Confesiones de una típica adolescente y Casi embarazada y más recientemente Deseo Irlandés, cuya sinopsis reza así:
“Cuando el amor de su vida se compromete con su amiga, Maddie deja sus sentimientos a un lado para ser dama de honor en su boda en Irlanda. Días antes de la boda, Maddie pide espontáneamente un deseo de amor verdadero, sólo para despertarse como la futura novia”.
El elenco del filme dirigido por Janeen Damian y protagonizado por Lindsay Lohan, Edward Speelers, Alexander Vlahos, Ayesha Curry y Elizabeth Tan ha conquistado a la audiencia no solo por su auténtica y divertida trama, sino también por las locaciones en donde ha sido filmado.
¿Cuánto cuesta viajar al pueblito en el que se filmó ‘Deseo Irlandés’ de Netflix?
El mágico y pintoresco pueblito en el que se grabó Deseo Irlandés es Westport. Ubicado en el condado de Mayo en Irlanda, se trata de un lugar rodeado de montañas sagradas, casas solariegas, cabañas multicolores, pubs tradicionales, tiendas locales e independientes y bahías repletas de islas. Westport fue diseñado y creada en la década de 1780 como el lugar de residencia de los trabajadores e inquilinos de John Brown, de la mansión de Westport.
Dependiendo de la temporada, volar desde México hasta el aeropuerto Belfast City o Knock/Connaught y después tomar un tren o autobús hacia Westport te costará aproximadamente 25 mil MXN por persona. Esto sin contar hospedaje, comidas, paseos turísticos, etc.
¿Qué puedes hacer en Westport?
Existe un sin fin de actividades que puedes realizar en este encantador pueblo para hacer de tu visita una experiencia inolvidable:
- Andar en bicicleta hasta la isla atlántica de Achill por la Great Western Greenway.
- Hacer esnórquel frente a la playa Old Head.
- Practicar senderismo hasta la cima de Croagh Patrick.
- Disfrutar la música típica de Irlanda en uno de sus pubs tradicionales, como Matt Molloy’s, Hoban’s o The Big Tree.
- Deleitarse con la gastronomía irlandesa en restaurantes como An Port Mór o Sage Restaurant.
- Practicar surf en Belmullet.
- Salir al mar en kayak por el Achill Blueway.