La ceremonia será a puerta abierta por lo que sus fans podrían acompañar al boy band en su último adiós
Luego de casi un mes desde que Liam Payne perdió la vida en el Hotel Casa Sur Palermo, sus restos ya fueron trasladados a Londres donde familiares y amigos le esperaban hace tiempo para decirle adiós.
Sin embargo, las investigaciones en Argentina impidieron que los restos de Liam Payne regresaran pronto a Londres y es que en un análisis toxicológico resaltó que el celebritie habría consumo diversas sustancias ilícitas que parecen a puntar a que en el Hotel podría haber una red perteneciente a algún grupo de tráfico de drogas y crimen organizado, al momento ya son tres imputados por la muerte de Liam Payne, aunque ninguno ha sido detenido hasta el momento.
De acuerdo con algunos medios locales de Reino Unido como The Sun, la familia del cantante habría decidido llevar a cabo la despedida en compañía de sus fans, por lo que la misa de cuerpo presente se llevará a cabo el 17 de noviembre en la cátedra de San Pablo, en Londres.
También se espera que durante la ceremonia religiosa también estén presentes sus amigos y ex compañeros de la banda Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, lo que derivaria en un reencuentro que ya muchas fans pedían y hasta ahora no se había llevado a cabo.
Aún en espera de confirmación, también habrá una ceremonia privada en Wolverhampton, ciudad natal del cantante, pero a ella sólo accederán personas cercanas a Liam Payne y su familia.