¡OMG! Un ‘stalker’ entró a la casa de Sandra Bullock

¡OMG! Un 'stalker' entró a la casa de Sandra Bullock

La llamada que hizo la actriz a la policía escondida en su clóset te dejará aterrad@...

El tribunal ha escuchado el escalofriante momento en el que Sandra Bullock llamó a la policía, para informar que un acosador había irrumpido en su casa.

La llamada al 911 fue hecha por Sandra en medio de la noche, cuando un hombre irrumpió en su casa. Temiendo por su vida, ella se escondió en su armario donde ella llamó a la policía.

“Estoy en mi armario, no sé si me puede ver”, dice Sandra en la grabación.

Bullock aterrorizada, rompe a llorar en el teléfono y se le escucha decirle a la policía que hay un hombre en su casa y que ella vio al chico subir a su ático.

“Era un hombre ,estoy en mi armario, no sé si me puede ver o escuchar, oigo a alguien golpeando la puerta...”


Joshua James Corbett fue detenido por la policía en la casa de Sandra en junio de 2014, con una carta de amor de dos páginas y con recortes de revistas con poca ropa de la actriz.

El fiscal de distrito explicó que Corbett apareció en la casa de Sandra tres noches seguidas, antes de que irrumpiera en su casa.

“Está claro que él la estaba acechando en repetidas ocasiones y maliciosamente. No es hay caso más claro de acecho que éste”, informa de The Independent.

Sin embargo, la defensa de Corbett han argumentado que claramente no tenías “nada más que amor” por Bullock, alegando que estaba experimentando una falsa ilusión de que estaba casado con ella.

Corbett se enfrenta a 19 cargos de delito grave de acuerdo con TMZ, incluyendo allanamiento premeditado de morada, el acecho, y la posesión de una ametralladora. Se esperan los resultados del tribunal el 23 de abril.

También te puede gustar:
La actriz mexicana se suma a la larga lista de afectados tras el desastre natural que está azotando en California
A meses del triste fallecimiento del exintegrante de One Direction, se da a conocer la causa de muerte
El abogado del actor se va con todo en contra de Ryan Reynolds
Shields cuenta que fue sometida a un procedimiento irreversible sin su consentimiento