La irresistible actriz protagonizó uno de los momentos más divertidos en la entrega de premios, ¡ve cómo reaccionó su prometido!
Jennifer Aniston sí que sabe cómo sacarnos una sonrisa. La guapa blondie hizo de las suyas al darle una palmadita en el trasero a Kate Hudson mientras esperaba su turno para ser entrevistada por el presentador Ryan Seacrest durante la alfombra roja de los Golden Globes.
"¡Tenía que hacerlo!”, dijo la intérprete después de tocarle el ?booty? a Kate.
Kate -quien recientemente puso punto final a su compromiso con Matt Bellamy después de cuatro años de relación-, tomó la broma de Jen con mucho sentido del humor. Su prometido, Justin Theroux sonrió al enterarse de la travesura de la actriz.
El impulsivo gesto de Jennifer demuestra que las largas horas que Kate invirtió en prepararse para ofrecer una imagen deslumbrante sobre la alfombra roja no fueron en vano, por muy minucioso que resultara todo el proceso que ella misma quiso compartir con sus fans a través de las redes sociales.
“Como una de las preguntas que más me hacen en los eventos tipo Globos de Oro es '¿cómo es tu día cuando tienes que prepararte para una gala?’, he pensado que hoy podría compartirlo paso a paso”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram.