Michelle Salas ha trabajado con algunos de los diseñadores de modas más reconocidos en el mundo, ¿cómo logró llegar tan lejos?
Luis Miguel y Stephanie Salas tuvieron a Michelle Salas en 1989, quien desde pequeña ha sido de interés público. Ahora, es su boda la que está en todos los titulares y medios de comunicación; fue el pasado fin de semana cuando la hija de El Sol de México contrajo nupcias en Italia con el empresario venezolano Danilo Días Granados. El evento duró tres días y se convirtió en una de las bodas más sonadas del año, pues además de que Michelle utilizó tres vestidos de novia diseñados por Dolce&Gabbana, la presencia de Luis Miguel en el evento dio mucho de qué hablar. El cantante llegó a la boda en su jet privado de la mano de su pareja sentimental, la diseñadora española, Paloma Cuevas.
Michelle Salas ha destacado por tener un gusto impecable y por lucir prendas pertenecientes a las marcas más prestigiosas en el mundo de la moda, pero ¿qué estudió y por que está tan involucrada en esta industria?
¿Qué estudió Michelle Salas y cuál es su grado de estudios?
Distintos medios señalan que cuando Michelle Salas cumplió 18 años, tomó la decisión de mudarse a Estados Unidos para estudiar Diseño de Moda en Parsons School of Design, una escuela en Nueva York conocida mundialmente como una de las más prestigiosas universidades de arte y diseño. Después de cursar cuatro años de carrera, Michelle Salas comenzó a relacionarse profesionalmente con algunos de los más grandes diseñadores de la industria, como Carolina Herrera. Además, también colaboró con grandes marcas, como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna y Michael Koors.
Además de ser diseñadora de modas, múltiples firmas han buscado a Michelle Salas para ofrecerle trabajo como modelo, pues también domina el arte de estar frente a las cámaras.
Gracias a estos logros, Michelle ya cuenta con un patrimonio millonario; a sus 34 años de edad, la diseñadora tiene una propiedad valuada en 3 millones de dólares, además de un departamento en Manhattan de aproximadamente 5 millones de dólares.