Criss Angel ha compartido con sus seguidores que su hijo Johnny Crisstopher tiene leucemia de nuevo, después de haber estado en remisión.
Recordemos que el hijo del ilusionista fue diagnosticado inicialmente a los 20 meses y ya había estado en remisión después de años de tratamientos. De hecho, en 2015, cuando fue inicialmente hospitalizado, Criss canceló todos sus shows para pasar más tiempo con él y acompañarlo durante su tratamiento.
“Desafortunadamente, ha recaído y volverá al hospital el lunes”, escribió en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/By1DSPxpF6g/
En estos últimos días antes de volver a internarlo, Criss y su novia, Shaunyl Benson llevarán al pequeño Johnny a Disney y a Universal Studios en Los Ángeles.
“Gracias a @Cure4thekids por todos sus pensamientos y oraciones”, continuó en redes sociales, compartiendo un video en el que una psicóloga trata de explicarle al pequeño Johnny su situación.
https://www.instagram.com/p/B5qpJZBJ9uD/ https://www.instagram.com/p/B4xdvQwpjCr/ https://www.instagram.com/p/B5sul_LpRjX/
El tipo de leucemia que tiene el pequeño Johnny es la más común entre niños, por suerte existen varios tratamientos y en general casi el 80% de los que lo sufren se curan.
En este tipo de leucemia, el cuerpo comienza a ser afectado y a producir glóbulos blancos “inmaduros”. Esto causa síntomas como sangrado de las encías, dolor de huesos, fiebre, infecciones recurrentes, sangrado de nariz y piel pálida.