Ryan Murphy ha recibido críticas por sexualizar la relación de los hermanos Menendez en ‘Monstruos’, y es que a través de varias escenas, la serie deja abierta la posibilidad de que Erik y Lyle pudieron haber tenido una relación incestuosa, mostrándolos juntos en la ducha.
“En el juicio corrió el rumor de que tal vez había algún tipo de relación extraña entre los propios Erik y Lyle Menendez. Pero creo que el único contacto físico que pudieron haber tenido es lo que Lyle testificó, que cuando tenía 8 años, llevó a Erik al bosque y jugó con él con un cepillo de dientes -que es lo que [su padre] José había hecho con él. Así que yo no llamaría a eso una relación sexual de ningún tipo. Es una respuesta a un trauma”, dijo Robert Rand, periodista que siguió el caso real de los hermanos desde el día después de los asesinatos y publicó el libro The Menendez Murders (Los asesinatos de los Menendez).
En dicha escena aparecen los hermanos teniendo contacto íntimo en la regadera, y el explícito clip dejó a la vista el miembro de Cooper Koch, quien interpreta a Erik Menendez en la serie. ¿Era su miembro real o utilizó una prótesis íntima?
Cooper Koch revela si usó una prótesis en sus partes íntimas para la escena de desnudo en Monstruos
Fue durante una entrevista con Andy Cohen en el programa Watch What Happens Live, que Cooper Koch abordó la escena de su desnudo frontal, revelando si la imagen era real:
“Solo para decir que la mía no es una prótesis”, explicó entre risas.
"¡Esa iba a ser mi siguiente pregunta! ¡Enhorabuena Kooper! ¿Estás muy afortunado, no?”, respondió el presentador. “Bueno, querido...”, añadió el artista, dando a entender que está bien dotado. ¡Mira la entrevista!
The top 5 most iconic full frontal moments #WWH5 #WWHL pic.twitter.com/CcN8hH3JOz
— Watch What Happens Live! (@BravoWWHL) October 15, 2024