¿Quiénes son Erik y Lyle Menéndez en la vida real? Te contamos más sobre los hermanos de Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menen
Lyle y Erik Menéndez protagonizan uno de los contenidos más vistos de Netflix actualmente. Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez se ha robado la atención de la audiencia debido a la cruda historia que narra la serie, la cual está basada en el atroz crimen de los hermanos Menéndez, quienes fueron condenados a cadena perpetua por el asesinato de sus padres, José y Kitty Menéndez.
“Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez narra el caso de los hermanos de la vida real condenados en 1996 por los asesinatos de sus padres, José y Kitty Menéndez. Si bien la fiscalía argumentó que buscaban heredar la fortuna familiar, los hermanos afirmaron (y siguen firmes hasta el día de hoy, mientras cumplen cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional) que sus acciones se debieron al miedo a una vida de abuso físico, abuso emocional y abuso sexual”, reza la sinopsis.
En la serie, Lyle y Erik son interpretados por Nicholas Chavez y Cooper Koch, respectivamente. Pero ¿cómo lucen los hermanos en la vida real?
Conoce a los verdaderos hermanos de Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez
Actualmente, Lyle Menéndez tiene 56 años de edad, mientras que Erik, su hermano menor, cumplió 53 el pasado mes de noviembre. Durante más de 20 años Lyle y Erik Menéndez estuvieron encarcelados en cárceles separadas, aunque se mantuvieron en contacto por medio de cartas, pero en el 2018 pudieron reencontrarse y hoy en día trabajan en la misma prisión en sus respectivas áreas.
“Era algo que no estaba seguro de que alguna vez fuera a suceder”, dijo Lyle sobre su inesperado reencuentro con Erik. Mientras que el mayor de ellos se convirtió en
en presidente del gobierno de reclusos en Mule Creek, el menor se dedicó al arte y a la pintura y se casó en 1999 con Tammi Ruth Saccoman.
Mira algunas fotografías reales de Lylye y Erik Menéndez...