Días después de que comenzaran a volar rumores de que Sofia Richie y Scott Disick comenzaran a flotar, Us Weekly confirmó que la pareja ya no está junta, mientras Scott sigue buscando rehabilitación por “problemas emocionales”.
A principios de Mayo, Scott entró a un centro de rehabilitación en Colorado para “trabajar en sus traumas pasados” que surgieron a raíz de la muerte de sus padres y su ruptura con Kourtney Kardashian.
En ese momento, una fuente dijo, “Aunque no siempre se mostraban de manera negativa, ha tenido que luchar constantemente con esos traumas y vivir con ellos y no se van de un día para otro”.
A través de la cuarentena Sofia “notó algunos cambios en él que mostraban que no estaba tan sano ni tan feliz como debería” y buscó a Kourtney. Aunque ya no regresó al mismo centro en Colorado, Scott está buscando ayuda en otro centro en Los Ángeles. Y durante este tiempo, él y Sofia han decidido terminar su relación para que solo se concentre en mejorar.
https://www.instagram.com/p/B1m8Qpnprxi/?utm_source=ig_embed
De acuerdo a un fuente de Us, la relación permanecerá así hasta que “Scott regrese recuperado”. Y agregó que “Scott está en un mejor lugar en este momento, está mejorando y se está concentrando en el trabajo, pero tiene que probarse a sí mismo”.
Antes de terminar, otra fuente de People dijo que Sofia lo apoya en todo. “Ella entiende que Scott está en una situación difícil. Está orgullosa de él y de que está comprometido a mejorar sus problemas”.