El día de ayer, Demián Bichir, actor mexicano, confirmó a través de su Instagram la muerte de su esposa, Stefanie Sherk a los 37 años de edad.
https://www.instagram.com/p/BwoD5ZMAktC/
“Con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor”.
Además pidió privacidad en estos difíciles momentos para su familia.
https://www.instagram.com/p/BsDtU-KhsaO/
Sin embargo, el actor no especificó de qué murió su esposa. Según Daily Mail y otros tabloides estadounidenses, la actriz canadiense murió bajo circunstancias extrañas aunque su causa de muerte no ha sido confirmada aún.
Según el medio, Demián encontró a su esposa en el “fondo de la alberca” de su residencia, intencionalmente usando pesas para no poder subir a la superficie. Los paramédicos la lograron resucitar en la escena pero la actriz y modelo falleció ocho días después. Aunque se especula que pudo tratarse de un suicidio, el día de hoy se llevará a cabo una autopsia para determinar su causa de muerte.
La guapa acababa de filmar una película llamada “Grudge” que se estrenaría en 2020. Estuvo con Bichir por casi 10 años y nunca tuvieron hijos.
Lamentamos esta noticia.