El actor de “Game of Thrones” ha entrado a rehabilitación esta semana por problemas de estrés, según confirmó su representante.
Reportes comenzaron a circular esta semana de que Kit había sido internado en un centro de rehabilitación por lo que sus representantes enviaron un comunicado diciendo lo siguiente:
“Kit ha decidido usar este break en su calendario como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de wellness y trabajar en algunos problemas personales”.
Otros medios reportaron que el centro es un centro de rehabilitación de sustancias y de salud mental en Connecticut y que el actor se encuentra internado desde antes de que se pasara el final de la serie. De acuerdo con varias fuentes cercanas al actor, decidió entrar al centro por estrés y cansancio extremo.
Medios como “Page Six” informaron que el centro se especializa en “coaching psicológico, meditación y terapia cognitivo-conductual para combatir el estrés y atacar cualquier emoción negativa”. Otra fuente afirmó que la esposa del actor, Rose Leslie, lo está apoyando durante este difícil momento.
¡Le mandamos las mejores vibras!
COSMO RECOMIENDA:
Kit Harington casi pierde un testículo filmando “Game of Thrones”