Michelle Renaud posa ‘topless’ con su bebé en brazos + FOTO

¡Alerta de ternura! Michelle Renaud comparte foto amamantando a su bebé

Michelle Renaud en topless junto a su hijo Marcelo

Hace tres meses que la guapa actriz Michelle Renaud y su esposo Josué Alvarado se convirtieron en padres y hoy están completamente felices.

A pesar de mantener al pequeño alejado de los medios, fue la misma actriz quien publicó una fotografía junto a su bebé donde podemos apreciar que únicamente trae la parte inferior de su bikini apareciendo ‘topless’, mientras está sosteniendo y dándole un beso a Marcelo.

Ver: Michelle Renaud presume cuerpo de infarto a dos meses de convertirse en mamá


La foto cuenta con más de 65 mil me gusta, así como muchos comentarios, entre los que se puede leer que el pequeño tiene bellos ojos, un gran parecido con su mamá y lo espectacular que se ve Renaud a unos meses de haber dado a luz.

Con motivo de la final de la Champions League, Michelle posteó una imagen con su hijo, usando el jersey del Real Madrid.


Por otra parte su esposo también compartió momentos súper ‘cute’ con el pequeño.


¿Qué opinas acerca del bebé de estos guapos chica Cosmo?

También te puede gustar:
Con más de 30 años en la industria del entretenimiento, la actriz consigue la legendaria estrella
Amanda Seyfried habla sobre los rumores de Sabrina como nueva integrante del cast
Este mes de la mujer, te contamos más sobre el musical que se presenta por primera vez en México en voz de la compositora Sara Bareilles, y la protagonista: Aitza Terán
Después de años alejado del cine, el director surcoreano llega con una película que promete convertirse en un clásico de la ciencia ficción