George Clooney interrumpe su luna de miel

George Clooney interrumpe su luna de miel

El guapo actor hace su primera aparición desde su boda con Amal Alamuddin de muy buen humor

Fue apenas el pasado 27 de septiembre cuando la sexy pareja se dio el ‘Sí’ en compañía de amigos y familiares en Venencia, después de una semana de luna de miel en África, Amal Alamuddin y George Clooney están listos para regresar a sus respectivos deberes.


El día de ayer Clooney sorprendió a todos con su presencia en Comic-Con para promocionar su película ‘Tomorrowland', la cual es protagonizada por el actor.


El sexy actor mantuvo una actitud agradable y bromista en su primera aparición con hombre casado...


“No pierdo de vista que estoy pasando mi luna de miel en Comic-Con... Desde mi interpretación de ‘Batman’ fui desinvitado de la Comi-Con por lo menos 15 años. Perdón por los pezones en el traje”, bromeó George con sus fans.

Mientras tanto la famosa abogada, Amal Alamuddin, viajará a Atenas para comenzar las negociaciones legales de un importante caso, así como continuar con la recuperación del Partenón griego en Inglaterra y con proyectos con el Estado.


¡Pero es no es todo! Los recién casados son los nuevos dueños de una mansión del siglo XVII en Downton Abbey, situada en el río Támesis en Inglaterra.


La propiedad se conoce como La Casa del Molino y cuenta con 9 dormitorios y 8 baños, jardines de flores, un cobertizo con un muelle y un 2,000 pies cuadrados, casa de invitados, suelos de mármol, grandes chimeneas, una sala de vapor, gimnasio, comedor, sala de desayunos y una biblioteca.

Seguramente es algo muy parecido a la casa de nuestros sueños, ¡qué envidia!

También te puede gustar:
Por extraño que parezca, algunos hombres están tomando esta radical decisión
Con más de 30 años en la industria del entretenimiento, la actriz consigue la legendaria estrella
Amanda Seyfried habla sobre los rumores de Sabrina como nueva integrante del cast
Este mes de la mujer, te contamos más sobre el musical que se presenta por primera vez en México en voz de la compositora Sara Bareilles, y la protagonista: Aitza Terán