Al parecer las comediantes no necesitan una línea a seguir para tener todo bajo control
Las presentadoras de los ‘Golden Globes’, Tina Fey y Amy Poehler, confesaron que aún no escriben el que será su guión en la ceremonia el próximo domingo.
Es el tercer año consecutivo que las actrices presentan la gala pero ya han anunciado que será también la última.
“Todavía no hemos escrito el guion de la ceremonia, tenemos que darnos prisa y hacerlo ya. Esta será con toda seguridad nuestra última vez. Firmamos un contrato de tres años”, aseguró Tina a Us Weekly.
La pareja es conocida por avergonzar a los actores que forman parte de la audiencia con sus divertidas bromas pero Tina parece querer asombrar este año al público con algo diferente.
Al ser preguntada por lo que llevará puesto el gran día, la actriz y directora de ‘Mean Girls’ lo tuvo claro: “Sin nada ahí abajo. Quiero hacerlo sin nada”.
Pero pese a que aún no han preparado lo que dirán, Tina no se siente nerviosa porque sabe que forma un gran equipo con Amy.
“Estoy lista. Amy y yo nos entendemos muy bien. Somos de trato fácil y nos apoyamos, nos preguntamos qué tiene cada una y así vemos qué debe hacer la otra. Trabajamos muy bien juntas”, confesó la actriz.
¡Ya queremos ver la premiación!