La información no está confirmada, pero un periodista español dio información sobre los apodos que le ha puesto Clara Chía a Shakira
La vida de Shakira dio un inesperado giro cuando se descubrió la infidelidad de Gerard Piqué, quien actualmente tiene una relación sentimental con Clara Chía Martí, una joven española de 24 años de edad que también trabaja en Kosmos, la empresa del ex futbolista.
Hace algunas semanas, Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, abandonaron España para comenzar una nueva vida en Miami, en donde viven en una lujosa mansión. De hecho, Piqué se encuentra en Estados Unidos visitando por primera vez a sus hijos, y de acuerdo con La Vanguardia, el deportista se estaría quedando en un hotel, pues no cuenta aún con una propiedad en dicho lugar.
Aunque la colombiana se encuentra rehaciendo su vida después de haber vivido una tormentosa ruptura, la cual plasmó a través de canciones como Monotonía y Music Session #53, los medios de comunicación siguen hablando sobre la rivalidad que existe entre Clara Chía y Shakira.
Clara Chía “llama menopáusica” a Shakira
En una entrevista con ‘Mitre Live’, el periodista español, Roberto Antolín, reveló que Clara Chía y sus amigas tienen varios apodos para Shakira.
“Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”, comenzó contando el comunicador y posteriormente reveló cómo llama la española, junto con sus amigas, a la colombiana:
“Sus amigas y ella también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman, esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, agregó y reveló que por su parte, Piqué se refiere a Shakira como “mamá de mis hijos”, “la artista” o “mi ex”.
“Imaginate que acá en España pasó que un dueño de un restaurant japonés los echó a Clara y a Piqué de su bar porque es fanático de Shakira, Clara es una persona ajena al mundo mediático y de pronto se vio envuelta, ella no se siente a gusto ni se siente cómoda. La canción fue un boom mediático y a ella no le ha sentado bien, esta persona se tiene que defender y por eso ella y sus amigas le pusieron ese apodo a Shakira”, finalizó el periodista.