Christian Nodal ya habría enfrentado a su madre con respecto a su rechazo por la familia de su esposa, Ángela Aguilar
El romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha dividido opiniones desde que se hizo público hace algunos meses. El hecho de que el cantante mexicano tuviera poco tiempo de haber terminado su relación sentimental generó especulaciones de que la hija de Pepe Aguilar pudo haber sido la tercera en discordia en su noviazgo. Por lo mismo, se dice que la intérprete de Qué agonía no lleva una buena relación con la familia de su esposo, sobre todo con su madre, Cristy Nodal y con su hermana, Amely. Una de las señales más claras es que la segunda de ellas no sigue a Ángela en Instagram, a pesar de que la artista sí lo hace.
Otro indicio de que la familia Aguilar no se lleva bien con la familia Nodal, es la indirecta que envió Cristy Nodal a Pepe Aguilar con motivo de la hospitalización de su hijo, quien fue internado debido a una severa infección estomacal. La madre del cantante publicó una historia en Instagram después de hacerse público el estado de salud de Christian y dio mucho de qué hablar, pues aparentemente es una fuerte indirecta a Pepe Aguilar.
“Cuídemelo bien”, se lee en el mensaje que haría referencia a la nueva canción de Aguilar, llamada Cuídamela bien. “Que de acá para allá nada se habla, cuide muy bien sus estrategias y déjelos vivir en paz”.
La postura de Christian Nodal ante la rivalidad de su familia con la de Ángela Aguilar
Otro hecho que ha generado rivalidad entre ambas familias, es el hecho de que Cristy continúa publicando fotografías con Cazzu, algo que no ha sido del agrado de los Aguilar: “A la familia de Ángela no le gusta que Cristy publique fotos con Cazzu, lo ven como una falta de respeto”, dijo una fuente a una revista mexicana.
“Cristy y Cazzu siempre fueron muy cercanas. En cambio, con Ángela no ha habido esa complicidad. No se les ha visto juntas en eventos ni en fotos, lo que ha generado incomodidad”, añadió la fuente.
Ante dicha rivalidad, Christian ya ha puesto manos a la obra y habría hablado con su madre para pedirle que deje de publicar fotografías al lado de Cazzu y su hija con el objetivo de evitar problemas con Ángela y su familia, pero Cristy se negó rotundamente alegando que “ella podía hacer lo que quisiera en sus redes sociales”.
“Es una decisión que le ha costado muchos conflictos internos. Espero que al final no tenga que decidir entre Ángela y su familia”, añadió la fuente.