El guapo actor Channing Tatum cuenta sus miedos de ser papá después de su divorcio y cómo los superó. Entérate de lo que dijo.
Channing Tatum abrió su corazón como nunca sobre ser papá, sobre todo tras el divorcio con su ex esposa Jenna Dewan. También lee: ¡¿Qué?! Channing Tatum tiene un gemelo perdido en TikTok, ¡conócelo! La pareja se separó en 2008 luego de casi nueve años de matrimonio, pero la pequeña Everly, de 7 años, los une. Pero, Channing temía que convertirse en papá soltero lo alejara emocionalmente de su hija. Así lo confesó a la revista Parents: “Cuando me convertí en padre soltero, me daba mucho miedo no ser capaz de conectar con Everly en todos esos aspectos que podría necesitar una niña como ella. No llevaba pintauñas y no sabía cómo hacer trenzas, y reconozco que temía verme desplazado”. https://www.instagram.com/p/ByPRdBiFU9p/ Pero, por fortuna, la experiencia del actor con su hija ha sido muy buena. Con el paso del tiempo, la relación con Everly ha sido muy buena, y así ha superado sus inseguridades.
“Pero ahora no tengo ese problema. Me lanzo de un salto a su mundo de magia y además me siento recompensado con un tipo de amor que seguramente no podría recibir de otra manera. Me gustaría que todos los padres no tuvieran miedo a descubrir el mundo de sus hijas a fin de conocerlas mejor. Yo me pinto la cara, me pongo tutús... Raro es el día en que no llevo algún tipo de disfraz dentro de casa”, confesó el guapo actor.
Hace unos meses, Channing reveló en Instagram que había escrito un libro de imágenes titulado “Sparkella”, que está inspirado y dedicado a su hija. https://www.instagram.com/p/CEkB4tjFTrN/
Cosmo recomienda:
Channing Tatum y Jenna Dewan: un exmatrimonio modelo 15 Cosas que no sabías de Channing Tatum