Cada año el rey Felipe gusta de esquiar en el Valle de Arán con sus amigos sin la compañía de su esposa Letizia desde 2017, lo que refuerza los rumores de una posible separación…
En diciembre pasado, un tuit lanzado desde la cuenta de X (antes twitter) a nombre de Jaime de Burgo sacudió toda estabilidad familiar en el matrimonio real entre el rey Felipe y la reina consorte Letizia. Básicamente, el despechado usuario reveló que había sostenido una relación extramarital con la reina.
De inmediato, los medios nacionales e internacionales fijaron su mirada en la crisis marital que atraviesa la Casa Real Española, incluso, el periodista Jaime Peñafiel aseguró que si el divorcio entre el rey Felipe y la reina Letizia no se ha firmado es gracias al convenio prenupcial que establece que de darse una separación entre los reyes españoles, Letizia perdería la custodia de la infanta Sofía, quien está a 15 meses de cumplir la mayoría de edad, misma que de ser ciertos lo rumores, llegará con la inminente separación de sus padres.
Los rumores sobre la Casa Real Española no han dejado de revelarse, el más reciente es sobre una posible venganza del rey Felipe para con su esposa Letizia ya que en redes sociales circula una fotografía del monarca felizmente acompañado por una mujer menor que él durante las vacaciones a las que ya no acude la reina desde 2017.
La polémica foto que respalda los rumores de una posible venganza
Tradicionalmente, el rey Felipe acuden año con año a esquiar junto a sus amigos al parque Baqueira Beret ubicado en el Valle de Arán, en España. Sin embargo, desde 2017 la reina Letizia ha dejado de formar parte de esta actividad debido a que ella no sabe esquiar y prefiere no exponerse a que los paparazzis la capten haciendo el ridículo.
Fue en esta última edición del tradicional viaje del rey donde fue captado junto a una mujer mucho más joven que él en el restaurante Fogón del Valle por lo que las sospechas de los internautas no se hicieron esperar, aunque todo parece indicar que se trata de la trabajadora encargada de la reservación del rey y sus acompañantes, de hecho, fue ella misma quien hizo pública la foto sin que hasta el momento la Corona Española hiciera ningún pronunciamiento al respecto.
Los retratados parecen estar muy sonrientes, sin embargo, la fotografía parece no ser tan comprometedora.