Han sido dos años desde que Camila Morrone y Leonardo DiCaprio comenzaron una relación y mucha gente sigue sin superar que se llevan 22 años de diferencia. Leo y la actriz se conocieron cuando ella tenía solamente 10 años a través de su padrastro, Al Pacino, que agrega una capa más interesante todavía. Y esto nos lleva a la última entrevista que se le hizo a Camila, en la que dijo que entiende por qué todos estamos obsesionados con la diferencia de edades de ambos pero que le parece muy frustrante.
Hablando con Los Angeles Times, Camila defendió su relación diciendo que muchas relaciones tienen diferencias de edades y funcionan. Camila agregó: “Solo pienso que todos deberían poder andar con quien quieran. Aunque probablemente yo también sentiría curiosidad”.
Y acerca de cómo toda esta atención está impactando su carrera, Camila dijo:
“Me frustra que no tenga identidad fuera de quién es mi novio… Y entiendo la asociación, pero estoy segura de que eso se disipará en poco tiempo y será cada vez menos parte de las conversaciones”.
En un video de Instagram posteado hace poco, Camila pidió a la gente “vivir con menos odio y colocar su interés y su tiempo en otro lado”. Así que básicamente lo que quiere es que la dejen en paz y dejen de hablar de su relación para que pueda tomar sus propias decisiones.
¿Respetable no?