Camila Fernández siempre supo que la música iba a ser parte de su vida; la muerte de su abuelo le dio otro sentido a su nuevo lanzamiento
La trayectoria de la familia Fernández encaminó a Camila a la vida musical; sus abuelos, su padre y sus hermanos han formado parte de la industria desde hace muchos años: “Fue en el festival de Las Fallas, en Valencia cuando me di cuenta que lo mío era cantar” dijo la intérprete en exclusiva para Cosmopolitan.
La cantante pasó por varias etapas para lograr encontrar su verdadera esencia, siempre de la mano de sus raíces. El mariachi ha estado presente en todas sus canciones, en las cuales podremos apreciar desde cumbia con instrumentos propios del mariachi hasta música house. Te recomendamos leer: Yalitza Aparicio es políglota; estos son todos los idiomas que habla Camila Fernández siempre ha tenido una relación muy estrecha con su familia, lo que podemos apreciar en la letra de sus canciones, inspiradas en las composiciones de su padre y de su abuelo.
Camila tuvo que poner una pausa a su carrera
“Todo empezó cuando cambié de mánager, luego me casé, después tuve a mi hija. Desde 2018 estamos trabajando para poder sacar el álbum, pero mi vida personal no me lo había permitido hasta ahora” mencionó la intérprete de Volver. Después de la muerte de su abuelo, Vicente Fernández, Camila entro en depresión. Darle un nuevo sentido a sus canciones la ayudó a salir adelante.
“Esta canción la escribí para mí esposo en pandemia, no lo veía y eso me ponía muy triste, lo extrañaba demasiado. Cuando me mandan la canción para realizar el video, lo único que tenía en la cabeza era a mi abuelo; pedí que pararan todo y le dieran un nuevo sentido al video, necesitaba sentir que él estaba presente” comentó Camila. Te recomendamos leer: ¡Entrevista Exclusiva! Conoce el mundo de Brianda Deyanara
Volver
Tras la muerte de su abuelo, Camila Fernández ha recibido muchas señales de su parte, es por eso que asegura que Vicente la acompaña a todos lados: “Cuando yo era chica, le hice un dibujo de un caballo a mi abuelo y al momento de grabar el video, hay una niña que me representa a mí, jamás la había visto, mucho menos habíamos hablado. En una escena ella está sentada dibujando, cuando me acerqué a ver lo que estaba pintando era un caballo. Para mí fue una señal muy clara de que mi tata está conmigo”.
Te recomendamos leer: “No puedo esperar a compartir con México los productos que uso diariamente”, Kylie Jenner sobre la llegada a México de su línea de maquillaje y skincare (entrevista exclusiva). Actualmente, Camila Fernández está incursionando en el mundo del mariachi, abriéndose paso en la industria experimentando nuevos horizontes, siempre de la mano de sus raíces y con la bendición eterna de su abuelo.