Con este sencillo, la cantante mexicana, Camila Fernández, quiso conectar con todas esas mujeres que han sufrido por un hombre en algún momento de su vida.
Camila Fernández ha tenido una gran trayectoria musical, tras ocho años de carrera ha logrado colaborar con grandes figuras del medio; hace algunos meses la cantante mexicana grabó una canción con Morat, un grupo musical colombiano que, hasta ahora, ha tenido gran éxito. Después de tomarse unos momentos para dar su siguiente paso, Camila por fin volvió al ruedo con una gran canción: “Todo, todo”.
Todo, Todo
Camila Fernández le prometió a su abuelo que haría todo lo posible por comenzar a sacar todas las canciones que tenía en puerta y fue hasta hace poco que pudo cumplir con su promesa, pues ha trabajado muy duro para lograrlo:
“Todo se dio muy bonito, la grabación fue muy familiar. El video lo hicimos en el rancho de mi abuelo justo para rendirle un homenaje. El caballo en el que estoy montada, era uno de sus favoritos, entonces casi todo el video tiene detalles relacionados con él porque mi intención es que esté presente de alguna manera en lo que hago”, mencionó Camila.
Para poder grabar el video, Camila Fernández tuvo que aprender a montar como toda una escaramuza y vestirse con trajes charros que su familia le prestó para la grabación:
“Tuve que tomar clases con José Eduardo Moreno para poder montar con una montura específica que se llama albarda, este instrumento te ayuda a montar de lado; normalmente esta técnica es muy usada por todas las escaramuzas. Fue todo un reto lograrlo porque lo grabamos a medio día y el sol hizo de las suyas, así que sude demasiado”, comentó la cantante para Cosmopolitan.
Camila mencionó que su hija siempre ha sido su principal motor para poder alcanzar todos sus sueños y espera que más adelante ella reconozca que tiene una madre muy trabajadora que siempre lucha por lo que quiere hasta lograr sus objetivos.