Cameron Díaz dejó Hollywood y no regresará, aquí te contamos por qué.
Por si no se habían dado cuenta, la última vez que vieron a Cameron Díaz en una película fue en 2014 cuando filmó Annie. La popular actriz de 44 años fue en algún momento la actriz mejor pagada del mundo, ganando más o menos 15 millones de dólares por película y durante una conversación súper honesta, le confesó a Gwnyneth Paltrow por qué decidió decirle adiós a la vida pública. Ver: Video: Cameron Diaz sufre caída tras ser acosada por la prensa
“Sinceramente, no podía decirme a mí misma quién era. Era una cosa tan difícil. Necesitaba volverme a sentir entera”, confesó durante una conversación en un evento de Goop, la marca de su amiga Gwyneth.
“Me casé hasta que tenía 41. Siento que me casé grande porque no había conocido a mi esposo. Había tenido novios. Y hay algo muy distinto entre un esposo y un novio. Y mi esposo es mi compañero de vida y mi compañero en todo”. Cameron Diaz se casó con Benji Madden en 2014. Además le confesó a su amiga Selma Blair que ya había “terminado” con Hollywood. “Ya no quiere hacer más películas. Tiene una vida bastante decente. Está feliz”, aseguró. ¿Regresará algún día?