Buckingam Palace informa que la Reina sigue con “buena salud”

reina-de-inglaterra-calorías.jpg

La reina Isabel sigue con buena salud, aún después de que su hijo, el príncipe Carlos, ha sido diagnosticado con coronavirus. De acuerdo a un comunicado de Buckingham Palace, “Su Majestad, la Reina sigue con buena salud. La Reina vio al príncipe de Gales por última vez el 12 de marzo y desde ahí su salud está normal. No haremos ningún otro comentario”.

https://twitter.com/RE_DailyMail/status/1242766956073291778

La reportera real Rebecca English agrega que “El doctor de Carlos cree que el 13 de marzo todavía no era contagioso, pero no es seguro que no haya contagiado a su madre. Buckingham Palace asegura que la Reina sigue en buena salud”.

VER: El príncipe Carlos, de 71 años, da positivo para COVID-19 https://twitter.com/RE_DailyMail/status/1242772551597797376

El comunicado de la oficina del príncipe Carlos explica que “Ha estado mostrando algunos síntomas pero en general se siente bien y ha estado trabajando desde casa”.

Camilla no se ha contagiado y la pareja está aislada en su casa en Escocia. Se informa que por el alto número de eventos a los que asistió Carlos en las últimas semanas no se sabe con certitud en donde se contagió.

También te puede gustar:
La cantante coreana que va con paso firme a conquistar el mundo con su talento
La cantante dejó en claro que Barry ya no figura en su vida
Aquí te dejamos las mejores películas para recordar que el amor no siempre es lindo
Los rumores de la separación de la pareja inundaron las redes tras lo informado por TMZ