A pesar de que fue su gran amor, Bruce Willis ya no puede recordar a Demi Moore debido a su pérdida de memoria...
Bruce Willis se retiró de su carrera artística después de ser diagnosticado con demencia frontotemporal, un trastorno cerebral impide que una persona pueda pensar tan bien como lo hacía antes; tiene olvidos, dificultad para encontrar las palabras que desea pronunciar, inconvenientes en las habilidades de atención, de concentración, etc. Esta enfermedad daña los lóbulos frontal y temporal del cerebro, las áreas asociadas con la conducta, el lenguaje y la personalidad.
Las personas cercanas a Bruce Willis han estado manteniendo a los medios de comunicación informados sobre la salud actual del actor. Recientemente, Green Gordon Caron reveló para Page Six que la reconocida estrella de Hollywood ya no se comunica de forma verbal con nadie, además de que ha tenido severos cambios en su comportamiento.
Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore; así fue el desgarrador momento
Una fuente cercana a la familia de Bruce Willis reveló para Closer Weekly que la enfermedad del actor de El Sexto Sentido ha evolucionado drástica y rápidamente durante los últimos meses, al grado de ya no reconocer a Demi Moore, quien estuvo de viaje durante algunos días en Italia y al volver, se percató de que la pérdida de memoria de su exesposo continúa avanzando.
“Demi se ha dado cuenta de que no la reconoce. Ella no tenía idea de que él había empeorado tanto”, dijo la fuente, quien señaló que el artista sí reconoce a sus hijas y a su actual esposa, Emma Heming. El insider también agregó que Willis se comporta de forma “agresiva”, siendo esto uno de los síntomas de su padecimiento.
A pesar de eso, los representantes de Moore revelaron a Daily Mail que la actriz “está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”.
La historia de amor de Bruce Willis y Demi Moore
Bruce Willis y Demi Moore se conocieron en 1987, durante el estreno de la película Procedimiento ilegal. Ambos quedaron flechados y cuatro meses después se casaron: “Estábamos pasando a las mesas de juego, cuando Bruce me dijo ‘creo que deberíamos casarnos’. Habíamos estado bromeando sobre eso en el vuelo, pero de repente parecía que ya no era una broma”, dijo Moore hace algunos años.
Un año después le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Rumer, y entre 1991 y 1994 amplicaron su familia con dos hijas más: Scout y Tallulah.
Sin embargo, sus apretados horarios los llevaron a divorciarse en 1998: “Nos damos cuenta de que tenemos un compromiso de por vida con nuestros hijos. Nuestra amistad continúa”, declaró Bruce en aquel entonces.