Aunque la tutela está a punto de terminar, Britney Spears envía advertencia a su familia y asegura que todavía quiere justicia.
La celeb no ha dejado de impactarnos desde que se anunció la suspensión de la tutela que su papá tenía. En este tiempo ha hecho declaraciones muy importantes, más recientemente Britney Spears envió una advertencia a su familia diciendo que todavía quiere justicia. Relacionado: Ex de Britney Spears apoya fin de la tutela por sus hijos; ellos reaparecen guapísimos en redes Para la “Princesa del Pop”, su cuenta de Instagram se ha convertido en el mejor medio para estar cerca de sus fans y también enviar pensamientos e importantes mensajes en los que ha reprochado abiertamente cosas a personas cercanas, como su madre y hermana por quedarse de brazos cruzados durante su tutela y se convirtió en una prisionera. También lee: Britney Spears envía indirecta a su ex Justin Timberlake por su video ‘Cry me a River’ Sin más rodeos, ahora Britney Spears les mandó una advertencia de que ella no ha olvidado todo lo que ha pasado y está decidida a hacer pagar a los culpables.
¿Britney Spears tiene sed de venganza? Envía una advertencia a su familia
"¡¡¡Este mensaje es para mi familia... por herirme más profundamente de lo que nunca sabrán!!! Sé que la tutela está a punto de terminar, pero todavía quiero justicia”, afirmó en la publicación. “Solo mido 1.70 y he tenido que jugar a ser la adulta durante toda mi vida... ¿sabes lo difícil que es?”.
Relacionado: Britney Spears explota contra documentales sobre su vida: mucho de lo que dicen no es cierto
Entérate: ¡Britney Spears ya es libre! Tras 13 años, juez remueve de la tutela a su padre El pasado 29 de septiembre, la Corte ordenó que su padre, Jamie Spears, fuera destituido como principal responsable de administrar la tutela económica y legal a la que estaba sometida desde hace 13 años. La jueza del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, Brenda Penny, emitió la orden diciendo: «Creo que la suspensión es lo mejor para la persona bajo tutela. La situación actual es insostenible». La suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato, y será reemplazado con un tutor provisional «en el mejor interés» de Britney Spears, dijo la jueza Brenda Penny aquel día inolvidable para Britney Spears.