Britney Spears pierde la demanda contra su padre y toma una tajante decisión

Britney Spears pierde la demanda contra su padre y toma una tajante decisión

Otro revés para Britney Spears, pero ella no piensa quedarse con los brazos cruzados, tras perder la demanda contra su padre.

Y es que se dio a conocer el 10 de noviembre que la cantante perdió su oferta judicial para que su padre fuera destituido como tutor de su patrimonio, luego de librar una larga batalla legal en la que sus seguidores y algunas otras estrellas pedían en redes sociales que la Princesa del Pop “fuera liberada” con el hashtag “#FreeBritney”. Tras ese resultado, Britney Spears se negará a actuar en directo mientras él siga al frente de la tutela a la que vive sometida desde hace más de una década. “Mi cliente me ha informado de que tiene miedo de su padre. También dejó claro que no seguirá actuando mientras sea él quien esté a cargo de su carrera, así que estamos en una encrucijada”, aseguró Samuel Ingham, su representante legal frente al juez. Por su parte, los abogados de Jamie afirmaron que él siempre ha actuado en el mejor interés de su hija y acusan al equipo de ésta de haber impedido cualquier tipo de comunicación entre ellos. Recordemos que Jamie Spears fue nombrado su tutor en 2008 después de que la vida de la estrella del pop se descontrolara y fuera hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico, además, él no ve con buenos ojos la libertad que Britney ha venido ganando en los últimos tiempos en asuntos como la gestión de sus finanzas o sus tratamientos médicos.

Britney Spears pierde la demanda contra su padre

Finalmente, la jueza encargada del caso rechazó la petición de Britney y su padre continuará siendo su cotutor, aunque su permanencia en el puesto podrá ser estudiada de nuevo en un futuro. La intención inicial de Britney era que el control sobre su fortuna y las decisiones sobre su vida personal se cediera a la firma de asesoramiento financiero Bessemer Trust, que cuenta con experiencia en este tipo de situaciones y que finalmente sí estará al frente de su tutela, pero trabajando en todo momento junto a Jamie.

Las tensiones que existen actualmente entre padre e hija comenzaron antes de este último enfrentamiento en los juzgados. A la artista no le hizo ninguna gracia que Jamie contratara a un nuevo mánager sin consultarla antes o permitirle entrevistar al menos a los candidatos, después de que la compañía que se encargaba de sus labores de representación renunciara el pasado octubre. Por esto, ella está convencida de que su padre eligió a una persona de su confianza para introducir a un nuevo “carcelero” en su entorno y ganar así aún más control sobre su vida.

¡Liberen a Britney!

La prolongada tutela de Spears ha sido el objetivo de una campaña vocal #FreeBritney por parte de sus seguidores quienes creen que la cantante, de 38 años, está prisionera y envía señales crípticas pidiendo ser liberada a través de sus cuentas de redes sociales, que generalmente consisten en selfies o bailes en casa.

Britney Spears pierde la demanda contra su padre y toma una tajante decisión

Algunos partidarios del movimiento se manifestaron frente al juzgado de Los Ángeles donde comenzó la audiencia en agosto.

¿Cómo está ella?

Antes de que esto sucediera, la cantante había desaparecido de las redes sociales, sin embargo, el 2 de noviembre volvió a ellas para enviar un mensaje tranquilizado para sus fans, en el que aseguraba que está bien. “Sé que se ha hablado mucho sobre mí y que la gente ha dicho muchas cosas diferentes, pero solo quiero deciros que estoy bien”, aseguró frente a la cámara. “Nunca antes había sido tan feliz. Les mando a todos mis mejores deseos y mucho cariño”, añadió Britney Spears. ¿Qué opinas de que Britney pierde la demanda contra su padre?

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls