Britney Spears habló una vez más sobre los abusos que sufrió por parte de su padre y aseguró que"la trató como a un perro”. Posteriormente, la cantante cerró su Instagram
La guerra entre Britney Spears y su padre, James Parnell Spears, no ha terminado. A través de Instagram, la intérprete de Baby One More Time volvió a hablar sobre los abusos que sufrió por parte de su padre, quien tuvo la tutela de la artista durante 13 años. En una reciente publicación, Spears aseguró que su padre “la trató como a un perro”, pues esta red social se convirtió en su diario personal. Sin embargo, después de arremeter contra James, la princesa del pop eliminó su cuenta de Instagram, en la cual ya contaba con 42 millones de seguidores.
También lee: «Tengo un DIU en mi cuerpo y no me dejan sacarlo»: Britney Spears a la Corte sobre tutela
Todos los maltratos que recibió Britney Spears por parte de su padre
“Tengo un DIU en mi cuerpo y no me dejan sacarlo”
Fue en el 2021 cuando a través de un conmovedor discurso, Britney Spears se comparó a sí misma como una mujer traficada y aseguró que su padre la obligó a implantarse un DIU.: «Ahora mismo tengo un DIU en mi cuerpo que no me deja tener un bebé y mis tutores no me dejan ir al médico a quitármelo», reveló en aquel entonces la cantante.
Te puede interesar: Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera tras comentarios de gordofobia
No tenía dinero ni pasaporte
Spears vivía sin su propio dinero o pasaporte, por lo que dependía completamente de su padre: «En California, lo único parecido a esto se llama tráfico sexual, hacer trabajar a cualquier persona en contra de su voluntad, quitarle todas sus posesiones tarjeta de crédito, dinero, teléfono, pasaporte».
Ni voz ni voto
A pesar de ser una de las artistas más exitosas a nivel mundial, Britney no podía tomar sus propias decisiones en cuanto amistades, citas románticas o incluso la decoración de su casa; su padre controlaba absolutamente todos los aspectos de su vida. Te puede interesar: Kevin Federline filtra fuertes videos de Britney Spears peleando con sus hijos
Abuso psicológico
“Él me decía que el cuerpo de mi novio era perfecto y que yo necesitaba trabajar en el mío porque yo no estaba ejercitada... ¿¿¿qué padre le dice a su hija que su novio tiene un cuerpo perfecto??? ¿¿¿y que yo tenía mucho trabajo que hacer??? (...) siempre mi familia me hizo sentir que no era suficiente”, expresó en sus redes sociales sobre su padre generándole inseguridades acerca de su cuerpo.
“Me trató como un perro”, expresó Britney Spears
En una de las más recientes acusaciones que hizo Britney sobre su padre, la cantante recordó el tiempo que estuvo internada y aseguró que su padre la trató como a un perro.
"¿Por qué tú y tu familia estuvieron de acuerdo y me trataron como a un maldito perro? ¿Cuál es el secreto? ¿Qué ocultan?”, comenzó cuestionando Spears en la última que publicación que hizo antes de eliminar su cuenta.
“Responde, padre omnipotente, si quieres sentarme de nuevo durante cuatro meses, exponiendo mi cuerpo a las enfermeras mientras me duchan como a un perro”, ”Vamos, papá, dime si le harías lo mismo a tus nietas Maddie e Ivy [hijas de Jamie Lynn], si las sentarías 10 horas en una silla mientras les joden la cabeza durante cuatro meses”.
Sigue leyendo
Britney Spears muestra las capturas de pantalla de una reveladora conversación con su madre A sus 40 años, Britney Spears se casa por tercera vez La terrible razón por la que Britney Spears dejó de seguir a Jamie Lynn Spears en redes