Una jueza estadounidense dictaminó el fin de la custodia que impedía a Britney Spears ser libre de tomar decisiones sobre su vida y carrera.
La cantante Britney Spears al fin es libre de su custodia. Después de meses de batallas legales, revelaciones sorprendentes y un movimiento en redes que incluso llegó a las calles (#FreeBritney), una jueza estadounidense dictaminó dar concluida la tutela que impedía a la cantante de ‘Toxic’ tomar decisiones sobre su vida y carrera. Esto es todo lo que sabemos.
¡Britney Spears ya es libre!
Esta tarde, la jueza Brenda Penny puso punto final a una de las batallas legales más dramáticas de la industria musical contemporánea: la emprendida por Britney Spears en contra de su familia –particularmente su padre, Jamie Spears– para recuperar su libertad.
También lee: ¿Britney Spears tiene sed de venganza? Envía advertencia a su familia
Desde 2008, la ‘princesa del pop’ había sido imposibilitada de tomar decisiones financieras y personales por su cuenta. En su lugar, su familia paterna asumió su custodia, en un movimiento que más de uno identificó como una forma de controlar a la cantante y apropiarse de su patrimonio. Tras alzar la voz en contra de la decisión judicial y emprender un publicitado juicio que buscaba librarla de las restricciones de la custodia, Britney Spears fue declarada libre por la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles. La decisión no contó con oposición de ninguna de las dos partes, por lo que se respetará a cabalidad.
Sigue leyendo:
Britney Spears explota contra documentales sobre su vida: mucho de lo que dicen no es cierto Selena Gomez sorprendió a Britney Spears con un increíble regalo Britney vs Spears, así será el nuevo documental de Britney Spears que está a punto de estrenarse Britney Spears “desaparece” de Instagram y esta es la razón