La princesa del pop asegura haber encontrado a su nuevo romeo en David Lucado
A pesar de que a principios de año Britney Spears estaba totalmente devastada por haber roto su compromiso con su manager Jason Trawick, la cantante encontró nuevamente el amor en los brazos del guapo investigador David Lucado del cual asegura estar “completamente enamorada”.
"¡Me encanta David! Estoy enamorada de él. Me gusta que sea una persona tan tenaz y que tenga las ideas tan claras. Es un hombre sencillo, pero también muy divertido y apasionado. Pone un gran empeño en todo lo que hace, incluso muchas veces te llega a contagiar su entusiasmo”, dijo la intérprete en un programa de televisión.
Aunque Britney asegura que tuvo claro que quería compartir su vida con David desde el momento en que lo conoció, el padre de la intérprete no dudó en empezar una investigación para saber si el galán de su hija es el Mr. Right.
Britney asegura que no le importaría ampliar su familia con su nuevo galán, pero duda si pasaría de nuevo por el altar después del fracaso de su matrimonio con Kevin Federline, padre de sus hijos Sean Preston y Jayden James.