Britney Spears es una de las estrellas más activas en sus redes sociales, sin embargo, ha decidido desactivar su cuenta de Instagram.
De unos meses para acá, la actividad de Britney Spears en Instagram ha dado mucho tema de conversación, para bien y para no tan bien. De hecho, algunos aseguraban de que usaba esa plataforma para enviar mensajes de socorro antes de conseguir que se iniciara un proceso legal para revisar los términos de su tutela, otros creían firmemente que no era ella quien escribía los mensajes que acompañaban a sus videos y sus fotos -lo que Britney desmintió-; y hay hasta quienes creían fervientemente que en realidad la persona que aparece en esas publicaciones no es la cantante, sino un clon suyo que se habría creado hace años para sustituirla. El fin de semana la vimos comprometida, en fechas anteriores enseñó su trasero, también se tomó fotos en topless, sin embargo, Britney decidió darse un respiro, tanto que desactivó su cuenta de Instagram.
Britney Spears “desaparece” de Instagram y esta es la razón
¿El motivo? Tranquilos, fans… A través de su cuenta de Twitter aclaró que es algo momentáneo y por una razón personal. “Que nadie se preocupe... solo me estoy tomando un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Regresaré pronto!”, aseguró Britney.
Recordemos que Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su compromiso el 12 de septiembre y desde ese segundo les han llovido millones de mensajes, por lo que, sin duda, es comprensible que la cantante quiera darse un respiro. Por su lado, la cuenta de Sam sigue activa y su última publicación, hasta este momento, es el anuncio de su compromiso con Britney. Esperemos la la Princesa del Pop regrese pronto, renovada, muy feliz y con noticias de su próxima boda.