Las más recientes publicaciones de Britney Spears han desatado muchos comentarios, para bien y para mal. En esta ocasión se trata de su trasero... ?
La primera semana de septiembre ha sido muy importante para Britney Spears porque el 7 de este mes se supo que su padre, Jamie, presentó una petición para poner fin a la tutela a la que ha estado sometida durante 13 años. Sin duda, se trata de una gran victoria legal para la Princesa del Pop y la acerca un paso más a la libertad que añora y se merece. Y parece que esa sensación de libertad se está reflejando en sus redes sociales porque de unas semanas para acá, lo que comparte Britney ha dado mucho de que hablar y ha sido protagonista de muchas críticas al considerar que la cantante publica imágenes un poco subidas de tono y poco profesionales. Primero fue una colección de fotos suyas en las que solamente viste la parte inferior de un bikini blanco, botas rojas, hace topless, y cubre sus senos solamente con las manos. No te vayas sin leer: Las recientes fotos en ‘topless’ de Britney Spears tienen una razón y ella lo explica https://www.instagram.com/p/CTnfzX5PWv_/ Luego, Britney Spears dejó con la boca abierta a sus fans al compartir una selfie de espaldas en la que trae puesta únicamente una pequeña tanga de color negro. La imagen la sacó de espaldas a un espejo y en la que también se puede apreciar su pelo recogido con una cola de caballo, así como el tatuaje que tiene en la parte baja de la espalda. https://www.instagram.com/p/CTnk-DMP4xi/ Como era de esperarse, las opiniones están divididas. Algunos aplauden ese mensaje de libertad, mientras que otros la atacan y aseguran que la imagen está retocada para mejorar el aspecto de su trasero.
Britney Spears contraataca y muestra su trasero al natural y sin retoques
Ante esta última situación, Britney no se quedó callada, por lo que publicó un video para responder a quienes la atacaron y en él se ve a la cantante en movimiento para que quede claro que lo que se ve es totalmente real y natural. https://www.instagram.com/p/CTnpGg6DKfl/ “Nada de filtros ni retoques, esto es lo que hay. PD: Me fotografío a mí misma con un selfie stick y siempre lo haré. Se queda quieto, no te habla mal... y siempre puedes confiar en él”, aseguró para dejar claro que no hay trucos y cómo se tomó la foto y el video. ¿Qué piensas de las recientes publicaciones de Britney Spears y su trasero?