Los galanes están compitiendo por ganar el primer lugar
A pesar de que estos actores han demostrado tener una relación súper amigable, ahora están en una lucha por convertirse en el chico más HOT del planeta.
La votación, llevada a cabo por un portal cibernético, intenta que la decisión no sólo sea por el físico, por lo que le ha dado a los lectores una serie de detalles de la vida de ambos, que podrían influir en su elección.
Por ejemplo, se comenta que Javier fue stripper en algún momento de su vida, sin embargo su experiencia duró menos de una hora porque su mamá estaba en el público. ¡Qué oso!
Entre los datos curiosos de Brad encontramos que tiene prohibida la entrada a China por la aparición del Dalai Lama en su película “Siete años en el Tíbet”.
Si quieren compararlos más de cerca, pueden hacerlo en “El consejero”, donde estos dos famosos compartirán pantalla junto a Michael Fassbender.
¿Quién va a ganar? Por el momento no lo sabemos pero las votaciones favorecen al protagonista de "¿Conoces a Joe Black?” con un 67%, mientras que el español sólo se lleva el 33%.