Brad Pitt se ha mostrado de lo mejor y súper actualizado en sus últimas apariciones, pero no todo es miel sobre hojuelas en su vida, pues como en todo divorcio, hay que enfrentar pérdidas y su exesposa Angelina Jolie le dio un golpe bajo.
Uno de los negocios que sostiene el empresario y actor de ‘Meet Joe Black’, es una hermosa finca, llamada Chateau Miraval, la cual compartía con Angelina Jolie y al parecer quiere mucho, así que no debe estar pasándola nada bien ahora que ella decidió deshacerse de su parte. ¡Pobre Brad Pitt!
Lee: Aparece la madre biológica de la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Angelina Jolie vendió su parte del viñedo a a la compañía de bebidas alcohólicas Stoli
En esta disputa, como en todas, hay dos versiones: una fuente cercana a la actriz, asegura que Brad no está viendo el panorama con claridad debido al odio que tiene por su ex:
“Cualquier ser humano racional estaría feliz de que Stoli sea un socio en su negocio. Tienen marketing y distribución de primer nivel. Simplemente no puede ver más allá de su odio hacia Jolie”.
Lee: Brad Pitt nos demuestra que los hombres se pueden ver muy hot con falda.
Por otro lado, la fuente de Pitt asegura que esta decisión tomada arbitrariamente y sin haberlo consultado previamente con él, interfiere con los planes que tenía a futuro y por esto inició la demanda que oficialmente ha perdido.
La finca de Brad Pitt y Angelina Jolie genera ingresos anuales que superan los US$50 millones.
Ya anteriormente el actor de ‘Troya’ se había pronunciado ante la situación, asegurando que ella no le aportaba nada al negocio y que el comprador había sido seleccionado a modo de venganza, ya que previo a su divoricio presuntamente habían acordado no vender. Como podemos ver, nada quedó de esa relación que en su momento sacó chispas dentro y fuera de la pantalla grande.
Lee: Angelina Jolie «nunca perdonará» a Brad Pitt por disputa de custodia.
Finalmente un juez falló a favor de la intérprete de ‘Maléfica’ y tras la pérdida, Brad fue a comprarse una casa antigua de 40 millones de dólares en la costa de California. Para ser más exactos, se trata de una propiedad de 1918 que fue diseñada por un famoso arquitecto del siglo XX, Charles Sumner Green.
Lee: Así lucían Brad Pitt y Angelina Jolie a la misma edad que Shiloh Jolie-Pitt.
La casa es conocida como D. L. James House (empresario y escritor del siglo XX) y se encuentra en un acantilado ubicado en Carmel Highlands, así que tiene una impresionante vista panorámica al océano. Llorar ahí por los cambios de planes relacionados con su viñedo no suena tan mal, honestamente.
Sigue leyendo: Angelina Jolie se borra tatuaje en el brazo que había dedicado a Brad Pitt. Jennifer Aniston revela que ella y su ex Brad Pitt siguen siendo ‘amigos’. Así será el viaje de Brad Pitt y Bad Bunny en Bullet Train.