Brad Pitt conmovió a los reporteros al hablar de sus hijas, Shiloh y Zahara Jolie-Pitt, en la premiere de Bullet Train
El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue uno de los escándalos mediáticos que más sorprendieron a la industria del entretenimiento. La separación de los artistas de Hollywood ha afectado a sus seis hijos, Zahara, Shiloh, Vivienne, Knox, Pax y Maddox, de distintas formas, aunque la mayoría de ellos ha apoyado a la protagonista de Maléfica.
Por su parte, la hija biológica de Brad y Angelina, Shiloh, es la única que ha expresado preferencia por su padre, a quien trata de contactar en todo momento. Por lo mismo, Brad y ella comparten un vínculo muy especial que salió a relucir en una reciente entrevista con el actor de 58 años de edad.
Brad se pone sentimental al hablar de sus hijas, Shiloh y Zahara
Hace algún tiempo, Shiloh Jolie-Pitt se volvió viral en las redes sociales gracias a un video en el que aparece bailando una coreografía al ritmo de la canción de Doja Cat, Vegas. Y es que la joven de 16 años asiste a una academia de baile en la que ha explotado al máximo su talento. “Lo sé, me trae una lágrima al ojo. Muy hermosa”, expresó Pitt cuando un periodista le preguntó en la premiere de Bullet Train por las habilidades de Shiloh. “Amo que encuentren su propio camino, que encuentren las cosas en las que están interesados y florezcan”, añadió sobre sus hijos, además de que señaló que no sabe de dónde heredó Shiloh el talento para bailar: “No sé de dónde lo sacó, porque yo tengo dos pies izquierdos”.
Brad Pitt también se refirió a Zahara y su etapa universitaria: “Estoy tan orgulloso de ella. Es tan inteligente. Va a florecer aún más en la universidad. Es una época emocionante y hermosa para que encuentre su propio camino y busque sus intereses. Estoy tan orgulloso. ¿A dónde se va el tiempo, no? Crecen tan rápido. Me trae una lágrima al ojo”, finalizó conmovido. Síguenos en Instagram: @revistaeresmx