Una mujer francesa compartió su trágica historia de amor con “Brad Pitt”, la cual terminó con su matrimonio y la dejó sin los ahorros que había logrado juntar a lo largo de su vida. Todo por su intento de apoyar al actor con una cirugía de riñón que necesitaba desesperadamente.
Si esto te parece sacado de una historia de ficción, desafortunadamente está muy lejos de serlo, ya que fue la realidad por un año de Anne, una mujer de 53 años que fue víctima de estafadores haciéndose pasar por el actor.
Anne relata que los estafadores usaron cuentas falsas en diferentes redes sociales y WhatsApp, para contactarla y a lo largo de un año ganar su confianza. Al punto de robarle €850,000 euros para una supuesta cirugía renal, ya que las cuentas bancarias del actor se encontraban congeladas debido a todo el proceso legal que presentaba con su exesposa Angelina Jolie.
Los estafadores también se apoyaron de imágenes de Pitt hospitalizado, las cuales fueron hechas con inteligencia artificial como manera de hacer más “realista” la relación. Aunque podría parecer una situación graciosa, esta estafa llevó a Anne incluso a separarse de su marido.
Fue a casi dos años de ser víctima de estafadores, que Anne se dio cuenta de su error al ver la noticia del romance entre Pitt e Inés de Ramón. Lo que la llevó a tomar cartas en el asunto y presentar una denuncia ante la policía.
Recientemente, un representante de Pitt salió a recordar a las personas que tengan cuidado con responder mensajes de supuestas celebridades y calificó como “terrible” que estafadores se aprovechen de los fans.
Actualmente, se informó que Anne ha tenido que recibir atención médica profesional y atraviesa una fuerte depresión. Aunado a una gran cantidad de burlas y acoso en redes sociales.