La batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni cada vez parece estar más lejos de terminar. Ya que de acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz presentó una denuncia enmendada en la cual asegura que hay dos actrices del cast de It Ends with Us dispuestas a testificar en contra de Baldoni.
En dicha denuncia presentada el martes por la noche menciona que dos actrices están listas para hablar sobre sus propias experiencias incómodas con Justin Baldoni o con su socio de Wayfarer Studios, Jamey Heath.
Como tal la demanda no menciona los nombres de las actrices por temor a que vayan a experimentar el mismo tipo de acoso cibernético y amenazas que Lively y su esposo, Ryan Reynolds, aseguran haber sufrido.
A pesar de que no se incluyen los nombres de las dos actrices, fuentes aseguran que se trata de Jenny Slate e Isabela Ferrer. Jenny dio vida a la hermana de Ryle e Isabela interpretó a la versión joven del personaje de Blake.
Ante estas nuevas acusaciones, el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, comento lo siguiente:
“[La demanda de Lively está] llena de rumores infundados de personas anónimas que claramente ya no están dispuestas a presentarse o apoyar públicamente sus afirmaciones. Como los documentos no mienten y la gente sí, las próximas declaraciones de quienes inicialmente apoyaron las afirmaciones falsas de la Sra. Lively y aquellos que son testigos de su propio comportamiento serán aclarados. Lo que es verdaderamente incómodo aquí es la falta de evidencia real de la Sra. Lively.”