Aplaudimos el gesto valiente de esta polifacética mujer quien retomó sus compromisos públicos tras ser operada y recibir quimioterapia
El mismo día que Bimba Bosé envió un comunicado para dar las gracias a todos los que en estas últimas semanas se han preocupado por su salud tras declarar que había sido diagnosticada de un cáncer de mama, asistió a la fiesta de apertura de la nueva tienda Longchamp en Barcelona, donde mostró su gran fortaleza ante la enfermedad.
Pese a que su tratamiento de quimioterapia ya comenzó, ella se muestra tan activa como siempre. La sobrina de Miguel Bosé y musa del diseñador David Delfín acudió vestida con un conjunto beige con un pañuelo en la cabeza.
Bimba agradeció el interés, así como las muestras de cariño y apoyo de la gente, y aseguró encontrarse bien para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales.
Te dejamos el comunicado de prensa que envió la modelo:
Tras recibir varias llamadas estos días por parte de algunos medios interesándose por mi estado de salud, me gustaría mandar este comunicado para agradeceros el interés y confirmar que hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama en estadio inicial y el pasado Abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario. Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre. ??Un abrazo, ??Bimba Bosé