Después de ganar 5 Grammys y lanzar la canción de la última película de James Bond, creerías que la vida de Billie Eilish va bastante bien en este momento.
Pero la cantante, de 18 años, ha revelado en una entrevista con BBC Breakfast, que los comentarios negativos que inundaban su Instagram comenzaron a tener un gran impacto negativo en ella. Tanto que hace dos días tomó la decisión de no leer más comentarios.
“Dejé de leer comentarios porque estaba arruinando mi vida”, dijo. “Una vez más”.
La cantante cuenta con 55 millones de seguidores, y fue entrevistada junto con su hermano Finneas O’Connel. Él fue el co-autor de No Time To Die, la nueva canción de Bond. Billie es la cantante más joven que ha interpretado el tema del agente secreto.
VER: Billie Eilish revela que pensó en el suicidio hace algunos años https://www.instagram.com/p/B8aVUPIFdR9/?utm_source=ig_embed
“Es raro, mientras haces cosas más cool e importantes, más gente te odia”.
Cuando le preguntaron cómo mejorar este aspecto de las redes sociales contestó, “No lo sé. Es loco. La cultura de cancelación es impresionante. El internet está lleno de trola. El problema es que algunas cosas dan risa. Creo que ese es el problema, es por eso que nadie para. Hasta yo lo he experimentado. Digo cosas que dan risa y luego me doy cuenta de que no estaba bien decirlas”.
¿Qué opinas?