Ben Affleck estalla contra la prensa norteamericana, quienes lo esperaban afuera de la mansión matrimonial que compartía con JLo y sus hijos
La situación entre Ben Affleck y JLo parece no mejorar y es que luego de los rumores de una supuesta recaída en el alcohol, motivo por el cual el matrimonio de Ben y JLo estaría al borde del divorcio, recientemente la actriz fue captada en Italia a solas, posando para sí misma en un traje de baño blanco durante un viaje en yate mientras que para Ben las cosas no han ido mejor.
Y es que durante el fin de semana, el ganador del Óscar intentaba ingresar a su residencia acompañado de su hija Violet de 18 años, pero la prensa que lo esperaba afuera del domicilio interrumpió su llegada con los flash que brotaban de las cámara y enceguecían al actor.
Escucha, hombre, me vas a meter en un accidente
Luego de enfurecer por el acoso constante de la prensa, el actor descendió de su automóvil y pidió a los periodistas ser más prudente con el destello de sus flashes.
No enciendas las luces mientras conduzco por el camino de entrada. No hagas eso. Eso es peligroso. Ni siquiera sabes si soy yo, podrías provocar un accidente.
No puedo ver. Vas a hacer que alguien lastime haciendo esta m**rda. Jesucristo, mi hija viene aquí.