Ben Affleck entra por tercera vez a rehabilitación, después de que su ex esposa Jennifer Garner hiciera una fuerte intervención.
TMZ reportó el 22 de agosto que Affleck había hecho check-in en una clínica después de que Jen lo fuera a visitar a su casa en Pacific Palisades. Garner fue vista saliendo de la residencia afectada y poco después regresó con otra mujer que no ha sido identificada. Poco después los tres salieron y se dirigieron a la clínica.
Paparazzis captaron a Affleck recibiendo un pedido de alcohol el martes en su casa, aunque no se sabe si esta fue la razón por la que Garner decidió involucrarse.
RECAP
Jennifer y Ben se divorciaron en 2015 después de 10 años de matrimonio y 3 hijos. El actor retomó su vida amorosa poco después, comenzando una relación con la nana de 28 años de sus hijos. Poco después comenzó a salir con la productora del programa “Saturday Night Live”, Lindsay Shookus. Sin embargo, hace unas semanas se reportó que habían decidido terminar y se rumora que causó que el actor volviera a beber.
Esta semana el actor había sido captado con una modelo de Play-Boy de 22 años, Shauna Sexton, quien se rumora es su nueva novia.
Una fuente cercana al actor afirmó lo siguiente:
“Ha pasado por unos días complicados. No se sabe bien qué pasó con su relación con Lindsay pero sabe que sigue teniendo a Jen. No es fácil y le ha costado trabajo mantenerse el camino del bien”.
No se sabe hasta cuando estará internado el actor de “Batman”.
El guapo ha confesado tener problemas con el alcohol desde el 2001 y ha sido muy abierto acerca del su historial familiar de adiciones.
“Mi papá era un alcoholico. Yo lo sabía de niño. Tomaba mucho. Él era realmente un adicto. Tomaba todo el día, todos los días y por suerte al final pudo mantenerse sobrio. Ha estado sobrio por varias décadas y siento que eso es impresionante”, confesó durante una entrevista.
VER: Ben Affleck y Jennifer Garner ponen en pausa su proceso de divorcio