El sábado pasado Bella Hadid fue víctima de body shaming tras compartir en su perfil de Instagram varias imágenes de su sesión de fitting para el show de Victoria’s Secret. Aunque toda la atención debió de haber estado en las increíbles botas que aparecía rockeando, sus seguidores inundaron la imagen con comentarios sobre su cuerpo, la mayoría de ellos diciendo que se veía “demasiado delgada” y pidiéndole que “comiera algo”.
https://www.instagram.com/p/Bpuq7ItgfC2/?utm_source=ig_embed
Al compartir la foto por primera vez escribió como leyenda “En fittings de @victoriassecret hoy. No puedo esperar a que vean todos los outfits. Estoy muy agradecida de ser parte del show otra vez. Me siento más feliz y sana que nunca”.
Sin embargo, tras todos los comentarios negativos agregó algo más:
“Todos los tipos de cuerpo son diferentes y reaccionan diferente a una increíble rutina de workout y a una dieta sana”.
https://www.instagram.com/p/BpNyBudHKgu/?utm_source=ig_embed
También hubieron muchos seguidores que la defendieron, atacando de regreso a los body shamers.
“Estas supermodelos son básicamente atletas profesionales y entrenan para este tipo de eventos como un boxeador entrena para una pelea o como una bailarina entrena para su temporada de shows”, escribió un internauta.
“Bella está sana y la gente debería de preocuparse más por sus propios cuerpos en vez de dar sus consejos mal intencionados”.
https://www.instagram.com/p/BpV5WhGnerR/
Tras editar la leyenda de su foto no ha hecho ningún otro comentario sobre su cuerpo o peso.
Recordemos que el show de Victoria’s Secret está a tan solo unos días… ¡será grabado el 8 de noviembre y saldrá al aire el 2 de diciembre!
COSMO RECOMIENDA: Las señales básicas de que te faltan vitaminas en tu dieta diaria #GirlPower: Chrissy Teigen muestra sin miedo sus estrías post parto en Twitter Aislinn Derbez habla sobre su cuerpo post-parto por primera vez