‘La mala’ se estrenó después del polémico matrimonio entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, Belinda aprovechó para recordarle un detalle a su expareja…
La vida privada de Christian Nodal ha puesto en el ojo del huracán a varias de sus parejas, principalmente a Cazzu y a Belinda con quienes tuvo trágicos y vergonzosos finales que dejaron en evidencia una total falta de empatía y responsabilidad afectiva por parte del sonorense, quien, además, ha sido muy dado a permitir que la opinión pública se entrometa en su intimidad.
De estas aguas agitadas casi todas las involucradas han sabido sacar leña para decir lo que sienten a través del arte, pues aunque en su momento han preferido callar —como lo hizo Belinda durante el tiempo que Nodal estuvo con Cazzu— o de plano desaparecer de las redes sociales como lo hizo la argentina después del bochornoso final de su romance con el mexicano, no hay plazo que no se cumpla y es momento de que ellas comiencen a revelar su versión de lo que vivieron junto a Nodal.
Recordemos que después de comprometerse y separarse, Belinda fue cancelada porque Nodal reveló algunos fragmentos de conversaciones privadas donde aparentemente Belinda le pedía dinero hasta para el dentista, episodio que la interprete de Ángel nunca quiso abordar ante la prensa aunque en varias ocasiones lanzó dardos contra Nodal y otros exnovios que enloquecieron por ella, incluso se llamó a sí misma la Patrona de los enculados.
Pues ‘La mala’ viene a reforzar esa versión de que Belinda es en realidad la ganadora de todo este bochornoso momento que la mantiene humilde tras revelarse su vida personal ante medio mundo.
Esta es la frase que utilizó Belinda para burlarse de Nodal
¿Cómo olvidar el cambiazo de look de Nodal después de que Belinda lo terminara? Y es que hasta unas red flags se tatuó sobre la cara, haciendo más evidente lo que ya todas sabíamos.
Aunque la canción de ‘La mala’ hace referencia a toda la narrativa que se construyó sobre Belinda después de tronar con Nodal, en su nuevo sencillo hay una frase contundente con dedicación especial para Nodal:
Los dejó loquitos, que soy la perdición…
Dejando claro que después de ella, Nodal no volvió a sus cabales y desde entonces tiene comportamientos erráticos en sus relaciones.