Adam Levine le dio vida a un famoso cantante infiel en Begin Again, película en la que también participaron Mark Ruffalo y Keira Knightley
Además de ser uno de los cantantes más famosos y talentosos de los últimos tiempos, Adam Levine también ha incursionado en el mundo de la actuación. Recordemos que el vocalista de Maroon 5 apareció en American Horror Story e incluso obtuvo un papel secundario en la película, Begin Again.
Fue en el 2013 cuando el intérprete de Sugar compartió cámara con Keira Knightley y Mark Ruffo al meterse en la piel de Dave Kohl, un famoso cantante infiel.
Tras darse a conocer que Levine aparentemente le fue infiel a su esposa, Behati Prinsloo y que coqueteó con diferentes mujeres a través de las redes sociales, recordamos que el artista vivió una historia similar en Begin Again.
Te puede interesar: Las profesiones donde supuestamente están los hombres más infieles
Begin Again: la película que predijo la infidelidad del cantante
En la trama de la película, Dave (Adam Levine) se encuentra en una relación sentimental con Gretta (Keira Knightley), hasta que ella descubre que él le ha estado siendo infiel con una asistente de producción.
Tras separarse de David, Gretta vuelve a encontrar el amor gracias a la música y logra borrar su turbulento pasado para comenzar de nuevo.
“La pasión por la música lleva a Gretta y a Dave, novios desde el instituto, hasta Nueva York. Sin embargo cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento”, reza la sinopsis.
Si no has visto la peli, aquí te dejamos el trailer…
SIGUE LEYENDO… ¿Cómo escapar de la codependencia sexual? Por qué debes huir de un hombre tóxico como Justin Bieber Las 5 causas más comunes de una infidelidad