Um, aparentemente en algunos rincones del internet no hay nada mejor que hacer más que pensar si las pompas de Bebe Rexha son producto de unos implantes o no. Sin embargo, la cantante decidió de una vez por todas, aclarar los rumores.
Bebe habló durante una entrevista en Health, diciendo que le da “demasiado miedo entrar al quirófano” y que cree que los rumores acerca de sus supuestas “cirugías plásticas” son graciosos. “Nunca me he puesto implantes en las pompas. Nunca me operé la nariz”, dijo. “De hecho, tengo el septum desviado, y todo el tiempo me dan infecciones nasales. Me da miedo que la operen porque me da miedo entrar al quirófano”.
https://www.instagram.com/p/BvmE2KqnLiM/?utm_source=ig_embed
Genuinamente, ¿se imaginan lo incómodo que debe ser que la gente no pare de hablar de tu cuerpo y tus supuestos “implantes de pompas”? De todos modos, Bebe prometió que si se llega a operar, sus fans serán los primeros en saberlo. “Si me hago alguna trabajito, definitivamente no lo mantendría en secreto. Me gustaría levantarme los senos en algún punto. ¿Y si eso me hace sentir mejor y más sexy? Haré lo que me dé la gana”.
https://www.instagram.com/p/BvQLlJFnoay/?utm_source=ig_embed
Go Bebe!
COSMO RECOMIENDA:
“No quiero que se sientan mal por mí”: Bebe Rexha habla de su bipolaridad
Bebe Rexha dice que los diseñadores no quieren vestirla para los Grammys porque es talla 8