Tal parece que la suerte no está del lado de Britney Spears, ya que está pasando por una nueva etapa de conflictos y mucho estrés.
Recordemos que la Princesa del Pop no ha tenido un mes fácil. No solo por el problema entre su ex esposo Kevin Federline y su padre Jamie Spears, por supuestamente abusar físicamente de su nieto... Brit está lidiando con la enfermedad de su padre y ahora el psiquiatra responsable del caso de la cantante murió de manera repentina a finales de agosto. Según informó el Portal de TMZ, el médico de Britney, Timothy Benson, falleció el 24 de agosto en Santa Mónica, California, a los 48 años por un aneurisma. La muerte ocurrió poco antes del drama entre el papá de Brit, su hijo y Kevin Federline.
¿Más problemas?
Desde el 2008 el papá de Britney se convirtió en su tutor legal, luego de la severa crisis mental que sufrió, sin embargo Jamie ya no puede hacerse cargo de su hija, debido a que está bajo investigación policial y a que tiene severos problemas de salud. “Es importante poner a la familia primero… Esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… Estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, escribió la estrella en su cuenta de Instagram. https://www.instagram.com/p/BvziBzUgQoz/ Sin duda alguna la vida de la cantante se encuentra otra vez en una tormenta, pero esperemos que todo mejore para Britney.
COSMO RECOMIENDA
Aseguran que el padre de Britney Spears abusó físicamente de su nieto.
Britney Spears está comprometida con Sam Asghari
La dieta que ha ayudado a Britney Spears contra el sobrepeso y el estrés